7 maneras para promover su Blog de Salud

 

Las últimas investigaciones indican que el 86% de los consumidores consideran usar sitios web generadores de contenido tales como foros o blogs, un recuerdo para la información sobre salud.

Sin embargo, para poder obtener el mayor provecho de un blog médico o de salud, no puede basarse únicamente en esos suscriptores o aquellos que ya son pacientes. Por el contrario, se debe investigar sobre todas las redes que se encuentran en Internet para saber cómo lograr mayor interés en su contenido, su negocio  y a usted mismo como un creador de contenido de alta calidad y un líder de la industria. Luego de que la reputación de su blog este construida, las oportunidades para crecer serán infinitas. Adoptar los siguientes 7métodos puede ayudarle a incrementar su alcance en línea y aumentar el flujo de constante de pacientes:

  • Utilice títulos excitantes. Los títulos de su blog deben atraer lectores. Deben ser atractivos por su relevante y poder de síntesis. Los lectores deben categorizarlos como un contenido que “deben leer”. La manera más efectiva de hacerlo es usando títulos cortos, claros, concisos e intrigantes.
  • Incluya imágenes atractivas. Es importante que su contenido sea lo más llamativo visualmente posible.  Incluir imágenes en cualquier publicación que se haga es una obligación. Las imágenes capturan la idea principal del contenido y proveen una adición relevante y llamativa para el ojo del lector.
  • Minimice el abultamiento de palabras claves. A pesar de que las palabras clave son importantes para la optimización en los motores de búsqueda y los propósitos del marketing en línea, es importante no poner demasiadas palabras clave en los títulos y cuerpo de los artículos. Esto puede provocar que suenen raros para el lector, pasando por contenido basura.
  • Optimice las palabras clave que ya utiliza. Una investigación en palabras clave puede ayudarle a saber cuales son las que utiliza la audiencia a la que usted esta queriendo llegar. Luego, puede crear publicaciones donde aparezca dichas palabras clave para atraer a la audiencia que se interesa por su contenido. Sumado a esto, cuánto más relevantes sean las publicaciones mejor serán clasificadas en los motores de búsqueda y por ende más leídas y compartidas.
  • Relaciónese con todos los mercado. Cree publicaciones que atraigan a todos los sectores del mercado, no sólo dirigidas a su audiencia. Por ejemplo, el contenido que conteste preguntas frecuentes y varias tendencias de la industria de la salud pueden incrementar el alcance de su blog.  Esto lo posicionará como un recurso confiable y creíble e incrementará el tráfico de lectores.
  • Comparte en los medios sociales. Compartir las publicaciones de sus blogs en ls principales sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn  es una manera efectiva de incrementar lectores. Puede unirse a discusiones en las redes, proveer consejos sabios e incluir contenido URL en los comentarios. Además, publicar su contenido en sitios de marcadores sociales tales como  Digg y StumbleUpon, es otra manera de incrementar el tráfico, intercambiar vínculos y aumentar el alcance.
  • Invitado para publicar. Compartir el contenido de su blog, escribir contenido nuevo y original en otros blogs afiliados puede ayudarle a capturar una audiencia mucho más grande de lectores. De esta manera los lectores podrán encontrar sus publicaciones como invitado en otros blogs, los cuáles tendrán vínculos que conduzcan a su propio blog. Esto hará que el lector del blog al que fue invitado se convierta en su propio lector. Esta es otra gran manera de construir su reputación como un recurso creíble de información.

 

A medida que más y más personas están recurriendo a la web en búsqueda de información médica, bienes, servicios y asesoramiento, los blogs presentan a los proveedores de salud una oportunidad única para conectar y crear un vínculo con sus pacientes potenciales.


Comments Leave a Comment

comparador seguros salud

lo importante es tener un contenido en condiciones y abundante, con eso el exito esta asegurado.

zonages

también afecta mucho el formato de la web y que tecnología utilices.

Muy buenos consejos. Gracias por compartirlos.


Leave a Comment

* Required field.

*


Questions? Let our experts help!

Complete the form below or Call 866-932-9944 Monday through Friday from 9am to 5pm EST.

  • Connect With Us

  • Contact Us


  • Newsletter

    Get promotions and current business tips. Sign up for our newsletter today.