Felices fiestas de parte de Medical Web Experts!

A llegado una época del año muy especial y el equipo entero de Medical Web Experts le quiere desear a todos nuestros lectores y sus seres queridos una muy feliz Navidad y un próspero año Nuevo! Esperamos que disfruten de esta época de fiestas con sus familiares y amigos, comiendo cosas ricas y siendo muy felices.

En Medical Web Experts tenemos mucho que agradecer en esta época de fiestas. El año está terminando y no podemos estar más agradecidos de todo lo que sucedió! Y claramente no podríamos haber hecho nada de esto sin nuestros valiosos clientes, nuestro increíble equipo de trabajo y obviamente nuestros amigos y familia.

El año 2012 ha sido un gran año para nosotros.  A partir de todo lo construido este año, el entusiasmo y las promesas a venir, estamos realmente muy positivos acerca del futuro.

Para celebrar nuestro éxito y la época de vacaciones, nuestro equipo realizó una fiesta de cierre del año.  Hemos reflexionado acerca de todo lo ocurrido este año y todo lo que deseamos que suceda el próximo. Además realizamos algunos juegos relacionados con el marketing por Internet –  una especia de dígalo con mímica relacionado al SEO. Puede sonar nerd pero la pasamos genial!

 

Para el año próximo esperamos mantener a su negocio y a usted informado acerca de marketing, diseño y programación tal como lo venimos haciendo. De parte de todos los miembros de Medical Web Experts, les deseamos una feliz navidad y un maravilloso año nuevo!

 

 

 

 


Leave a Comment

* Required field.

*


Questions? Let our experts help!

Complete the form below or Call 866-932-9944 Monday through Friday from 9am to 5pm EST.

  • Connect With Us

  • Contact Us


  • Newsletter

    Get promotions and current business tips. Sign up for our newsletter today.